martes, 15 de noviembre de 2016

IDEATEC EN ORGATEC 2016


Del 23 al 27 del pasado mes de octubre la ciudad alemana de Colonia acogió una nueva edición de la prestigiosa feria ORGATEC que, como viene siendo habitual, aportó nuevas perspectivas y conceptos de inspiración que proporcionan las mejores soluciones para un entorno de trabajo óptimo en oficinas y estudios.


IDEATEC ha estado presente como partner de la compañía expositora ACTIU en cuestiones de acondicionamiento acústico. Dentro del fabuloso stand de la reputada firma alicantina, IDEATEC expuso uno de los productos estrella de su gama, FIBERTEX.  





Encuadrado dentro de los productos textiles fonoabsorbentes de diseño decorativo, práctico y funcional y un nuevo acabado lacado en “base agua”, se cubrieron con FIBERTEX los techos y paredes de diversos espacios, entre ellas la sala de reuniones, revelando y poniendo de manifiesto un evidente y alto incremento del confort a la hora de percibir el sonido reinante en la sala.


En cuanto a lo visto en ORGATEC, tuvimos una nueva ocasión para comprobar el ascendente protagonismo que experimentan hoy los productos relacionados con la acústica dentro del mundo de la oficina, ya que, en la mayoría de stands, pudimos observar la presencia de diferentes elementos acústicos. Sin duda, otro buen augurio más para nuestro sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario