lunes, 17 de octubre de 2016

IDEATEC CELEBRA SUS 25 AÑOS



Durante la noche del pasado día 23 de septiembre IDEATEC vivió unos momentos especiales y muy excitantes. Con José Tárraga a la cabeza, presidente y fundador de la compañía, IDEATEC celebró sus 25 AÑOS de existencia. Fue en la finca “La Torreta de Bayona”, ubicada en la localidad de Muchamiel y muy próxima a Alicante, un paraje bello como pocos.











Tras un cóctel de recepción y bienvenida a los más de 150 invitados al evento, venidos de todas las zonas de España y de diferentes lugares del mundo, tuvo lugar una distendida y coloquial cena que procuró el ambiente ideal para proceder con los actos de celebración, con el discurso previo de José Tárraga.



        








El presidente de IDEATEC se refirió al origen e historia de la compañía, resaltando las distintas etapas de transformación experimentadas a lo largo de 25 años, las verdaderas pautas que han definido lo que IDEACTEC es hoy, en la segunda década del siglo XXI. Resaltó la compleja situación actual e infundió toda la ilusión que solo un empresario con su trayectoria y experiencia puede infundir.












Antes de abandonar el atril José Tárraga quiso llamar a todos y cada uno de los miembros que componen su equipo de la sede central y los presentó a los asistentes como el principal activo de futuro para IDEATEC. A su vez, los empleados entregaron al presidente una placa conmemorativa y de felicitación por sus 25 años al frente de la compañía.
















Durante el último tercio de la cena tuvo lugar la “imprevista” intervención de José Antonio Soler, íntimo amigo y colaborador de José Tárraga desde sus inicios que, además de sorprenderle, aportó a la audiencia múltiples anécdotas que mostraron el lado más humano del presidente de IDEATEC.













Al borde de la finalización de la cena se producía una nueva y emotiva sorpresa. Las luces se apagaban para proclamar y felicitar con una tarta especial y muchos aplausos a Merche Pastor, dama consorte de José Tárraga que, al igual que IDEATEC, cumplía años en este intenso día.














Muy animados y con un ambiente perfecto la fiesta continuó con música en vivo hasta bien entrada la madrugada. El grupo “Patrulla 66” ofreció un estupendo concierto plagado de versiones de éxitos del pop-rock en español que los asistentes bailaron y corearon de principio a fin hasta dar por finalizado el evento.






Así de dinámica fue la celebración del 25 Aniversario de IDEATEC y así empezaron sus próximos 25 años.


Sabiendo que no siempre resulta fácil, IDEATEC agradece la presencia de todos los asistentes y también de aquellos que finalmente no pudieron venir y les envía a todos un nuevo abrazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario